“Un buen terapeuta tiene que crear una terapia nueva para cada paciente. La terapia es un acto creativo”
I. Yalom

El objetivo de mi trabajo es acompañar a las personas en el desarrollo de su autoconocimiento y a tomar consciencia de aquellas dinámicas que les obstaculizan el camino. Dotarlas de herramientas que les permitan tomar decisiones por ellas mismas, aceptar situaciones inmodificables y afrontar situaciones que requieren actuación. En definitiva, conectar con la propia esencia para encontrar el equilibrio interior.
“Concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia”
R. Niebuhr
En los más de veinte años de formación, trabajo personal y práctica profesional he conocido y experimentado distintos modelos de intervención que me han dado la posibilidad de tener una visión más amplia y profunda de mi misma y del ser humano.
Sentí la necesidad de integrar lo mejor de cada modelo para poder dar una respuesta más personalizada, comencé a adaptar el enfoque terapéutico a las necesidades específicas de cada persona, desarrollando planes de tratamiento individualizados, más flexibles y efectivos.
